DOS AL HILO Y CANDIDATO.

De repente, pasó de la relativa intrascendencia a candidato en la Copa de Oro del TC Mouras luego de ganar en La Plata y en Concepción del Uruguay. Y ojo, porque el pibe es talentoso, rápido y llega con el envión a la carrera que define todo, más allá de que debe descontar unos puntitos todavía.

Y todo esto largando desde el 4° puesto en la final. Pero Elio Craparo pudo remontar con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco y llevarse un triunfo fundamental para llegar con el ánimo bien arriba a la última carrera del año. Luciano Trappa con Chevrolet fue 2° y Daniel Nefa, con el Falcon, llegó 3°.

Craparo ganó dos al hilo y se metió en la pelea grande.
SpeedAgro

 

Así, la definición por el título del TC Mouras llega bien caliente a la última fecha. La Copa la lidera Juan Tomás Catalán Magni (4° con Ford) con 160,50 puntos, escoltado por Jonathan Vázquez (150,50) y por Trappa (147,50). Atrás aparecen con chances, Craparo (145,50), Juan Cruz Benvenuti (133), Nefa (130), Federico Paoloni (122,50), Juan Ronconi (122), Gastón Rossi (119), Maximiliano López (112,50), Sebastián Reynoso (104), Javier Jack (101,50) y Juan José Suárez (101).  Reynoso y Jack entraron entre los “tres de último minuto”.

Leonardo Nowak, con Chevrolet, ganó en el TC Pista Mouras y, de yapa, se metió en la definición de la Copa de Plata como uno de los “tres de último minuto”, junto con Juan Scoltore, 3° también con Chevy. Mario Valle, con Dodge, llegó entre los dos “moños”. ¿Cómo está el play off? Agustín De Brabandere manda con 154 puntos, Gastón Lo Valvo tiene 146 y Lautaro De la Iglesia, 140.

La última fecha, que entregará puntaje y medio (70,50 puntos) será el 18 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa ACTC.

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre