HA ANUNCIADO Volkswagen que va a competir en el Mundial de Rally hasta 2019.
Lo  ha resuelto la Junta Directiva del Grupo VW que comenzó a competir con el Polo R WRC en 2013, y ganó los tres títulos del torneo (piloto, copiloto y constructores).

Esta temporada, VW Motorsport mantiene las primeras posiciones del Mundial con el campeón Sebastien Ogier/Julien Ingrassia y Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila. Andreas Mikkelsen/Ola Fløene, marchan cuartos.

SpeedAgro

 

“El Campeonato de Rally Mundial es una excelente plataforma para mostrar la superioridad de la tecnología alemana: la eficiencia, el dinamismo y la confianza de los vehículos de Volkswagen”, señaló Dr. Heinz-Jakob Neußer, miembro de la Junta Directiva para el Desarrollo Técnico del Grupo Volkswagen y responsable del Programa de Deportes de la marca.

En un principio, Volkswagen iba a participar en el Rally Mundial durante tres años (2013 a 2015). “Es un orgullo para nosotros que VW apueste por nuestro equipo y quiera participar en el WRC por cuatro años más. Es la primera vez que la compañía implementa un programa deportivo a largo plazo”, dijo el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.

Foto: Prensa VW Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre