UNA CITA QUE TODOS ESPERAN.

Es una de las fechas más esperadas por todos. Es que el óvalo de Rafaela sigue teniendo ese magnetismo tan particular que lo caracteriza y los pilotos de la Fiat Abarth Competizione están listos para acelerar a fondo y entregar el espectáculo habitual en esta 6° fecha, que marca la mitad del campeonato.

Con cinco fechas dobles disputadas hasta el momento, el certamen entregó seis ganadores diferentes, siendo Daniel Belli quien repitió en varias ocasiones al imponerse en cuatro carreras, mientras que Hugo Ballester venció en dos pruebas y se suman a Christian Romero, Pablo Alé, Federico Braga y Mario Viel, quienes vencieron una vez cada uno.

SpeedAgro

 

Más allá de las cuatro victorias, el campeón Belli no pudo sacar una amplia ventaja en la tabla de posiciones y lidera el torneo con 176 puntos, pero es seguido de cerca por Braga con 165 unidades basados en la regularidad y el protagonismo en cada fin de semana.

Un pasito más atrás se ubica Romero (132), también de altibajos a lo largo del año y Richard Stuart Milne, quien aún no ganó, pero si sumó fuerte para posicionarse cuarto con 128 unidades.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre