¿LLEGA A LA MEDIA DOCENA de victorias? 

Era el objetivo de Franco Morillo en Rafaela, donde la Copa Bora 1.8T desarrolla su 9° fecha. El juninense, que ganó en este circuito el año pasado, está cada vez más firme y lleva 10 victorias en la monomarca desde que debutó en 2015. Además, llega de vencer en la carrera anterior, que se corrió en La Plata, aquella vez, acompañando al TC Mouras.

Además, es la anteúltima fecha de la fase regular que culminará en, luego de la cual arranca el play off que definirá al campeón a partir de la 11° fecha entre los 10 pilotos que más puntos hayan obtenido. Hasta el momento, quienes tienen su lugar asegurado son Morillo (quien, además, será primero), Roberto Corvalán, el campeón defensor Pablo Melillo y el uruguayo Andrés de Araujo.

Corvalán llega como escolta y Raffo, metido entre los del play off.

 

En cuanto a puntos, Morillo 163, Corvalán 105, Melillo 94, De Araujo 80 y están clasificados, mientras que Juan Lorio 66, Juan Carlos Raffo 59, Nicolás Morán 46, Juan Nimo 43, Fabricio Balogh 37 y Pablo Del Ponte 35 estarían completando los 10 del play off, aunque detrás hay un pelotón importante con chances.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora 1.8T.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre