HA PARTICIPADO en dos fechas.

El Mundial de Turismo (WTCC), es para Néstor Girolami la puerta para subirse al tren del automovilismo internacional en 2016. En el callejero de Vila Real, Portugal, completó su segunda experiencia, por un problema eléctrico quedó a un costado en la carrera 1, en tanto que en la restante interrumpida por la piña de Sebastien Loeb contra las cubiertas, quedó 8º.

Cauto, sin dar casi señales de lo que quiere hacer el año que viene, Bebu mantiene conversaciones con el promotor del WTCC, que dicho sea de paso, es muy probable que la visita a la Argentina, tenga lugar en agosto y no sea la apertura del campeonato. El interés para que se concrete la incorporación del argentino en la próxima temporada es mutuo.

SpeedAgro

 

Concentrado, sentado frente al volante; en el Honda Civic del equipo privado Nika de Suecia y abajo junto a su novia y compañera, Juliana, recibida de contadora pública.

 

Girolami se mueve con sigilo, no quiere dar pasos en falso. Eso sí, por si se concretara su pase al WTTC, en Peugeot ya están pensando en un reemplazante para el equipo oficial de Súper TC2000. Y tienen en vista a un par de drivers. Ah!, y cuidado que Agustín Canapino, al que se descuenta pretenden retener, ha escuchado en su celu un par de ofertas de otros equipos de la categoría.

Por el equipo de VA
Foto: Facebook Girolami

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre