PARECE PERO NO ES.

Ariel Pacho ¿trabaja ahora el Rally Mundial?

SpeedAgro

Más de un desprevenido y desinformado lanzó la insólita pregunta en los días del Rally de Argentina viendo a un calvo y robusto señor moviéndose con autoridad en las distintas zonas en que se desarrolló la competencia.

Obviamente que no, el calvo y robusto señor con gran similitud física con el piloto de Comodoro Rivadavia que corrió en TC y Top Race es nada menos que Andrea Adamo, desde esta temporada el responsable deportivo del equipo Hyundai.

«Me sorprendí con la aparición de un camion circulando de contramano. No pude evitar golpearlo», comentó Loeb tras el susto vivido durante la recorrida previa.

Adamo festejó efusivamente la victoria de Thierry Neuville en Córdoba y el fin de semana espera repetir en Chile, país que por primera vez tendrá una fecha en el Campeonato Mundial de Rally.

Sin embargo antes de empezar ya tuvo un primer dolor de cabeza con el choque de Sebastien Loeb  (reemplaza a Daniel Sordo en el equipo Hyundai) contra un camión particular que de contramano se le cruzó en el camino mientras realizaba el recorrido previo en la zona de Tomeco. Por suerte ni el múltiple campeón, ni su navegante Daniel Elena, ni los ocupantes del camión sufrieron heridas. Esto no le quitó un primer lunar a la esperada competencia.

Fotos: Mónica Paz y Prensa WRC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre