NO LE GUSTA ni un poquito el sistema de definición del campeonato del TRV6 a Agustín Canapino, el gran dominador que tiene la categoría desde hace cinco temporadas.

Mirá lo que tuitió entrada la noche del domingo:

SpeedAgro

 

El arrecifeño, a pesar de mostrarse contento por haber podido quebrar la mala racha en las carreras de larga duración, enseguida mostró su disgusto porque, con los puntos que lleva sumados, ya se hubiese coronado por sexta vez. Acordate que el campeón se define en la última carrera entre tres pilotos (el “Titán” ya se aseguró un lugar), no se tienen en cuenta los puntos conseguidos hasta el momento y se consagrará el que llegue mejor ubicado en pista, lo que suena injusto, al no tenerse en cuenta todo lo cosechado a lo largo del año.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Top Race.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Tiene toda la razón del mundo Canapino.- Es mas, también es injusto su título de TC, al cual llegó con un sistema de play off, importado oportunamente del Nascar, y con efectos similares al del TRv6 actual.-

    • Carloss te fuieste a lo allto del palo mayor de la naave no me gusta el play off le cago un campeonato a Silva pero no es lo mismo son doce en cinco careras como un mini torneo no todo a una carrera aprte se canso de ganaar en todos loss modeloss qje le impuso el trv6 es uno de loss res mejores pilotos del pais sino el primeero

    • Si, pero un Play Off no es tan injusto como esta defibicion. lo mas rarao es que dentro de este criterio de categoria show con definicion show y reglamanto deportivo show, el presidente Urtubey salga a decir que le da asco que un compañero de equipo ceda su lugar al otro para asegurarse que pueda entrar justamente a esta definicion tan disparatada y tan injusta deportivamente. Una categoria puede tomar la decision que quiera para ser mas espectaculo pero… en que quedamos.? “yo si soy Canapino me voy de la categoria” dijo. Y si pierde el campeonato porque lo toca el amigo o el deudor de un rival o porque pincha una goma no se deberia ir tambien.?? Apuesto loque quieran que la ultima del Top Race se define en el camion de la deporetiva. La peor definicion de un campeobato que existe.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre