EN OBERA, el DM Team Open Phone Celulares que participa en Top Race Series y Top Race Junior realiza una actividad solidaria.
Alejandro Leguizamón, su director y piloto (en TR Series) efectúa una colecta de libros en el box del equipo para donarlos despuñes a bibliotecas ubicadas en zonas humildes de la provincia misionera, a través de la ONG “Un sueño para Misiones”.

“Es un orgullo formar parte de algo tan lindo como esto, que es ayudar a crecer y educar. Por eso invito a todos los que quieran participar donando uno o varios libros, sobre todo a los pilotos, mecánicos e integrantes de los equipos a hacerlo en el stand de “Un sueño para Misiones” ubicado en el box de nuestro equipo”, dice Alejandro.

SpeedAgro

La ONG “Un sueño para Misiones” tiene como meta, entre otras cosas, la creación antes de fin de año de 10 bibliotecas populares en localidades que no tienen gran acceso a la cultura.

A su vez,  en la carpa de “Donación voluntaria de sangre”, programa que el Top Race apoya desde la carrera en Salta en 2011, por medio de su división “Compromiso Social“, se brinda información y se intenta concientizar a las personas acerca de la importancia de la donación de sangre.

Foto Prensa Top Race
Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre