LO QUE LEES a continuación es otro de los tantos temas que ocupan al ambiente automovilístico y al TC en particular, inmersa la categoría mas popular en un presente álgido, poco imaginado cuando arrancó la temporada.

Puede darse una movida en el férreo armado de la comisión directiva de la ACTC. La movida eventual, indica el enrroque entre los actuales vicepresidente 2º y el vocal suplente 1º.

El vice 2º es el beneméritco Emilio Satriano.  Fijate, en una de esas el Obispo es reemplazado en el importante cargo por Diego Aventin, actual vocal suplente 1º. El Pumita con creciente participación en el manejo de diversos aspectos que hacen al funcionamiento de la categoría, y además presidente de Pistas Argentinas.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Si ahora estuviese corriendo el el auto perreado que le armo Cuervo este Chico no habria manera de que no saliera campeón.

  2. Tiene razon juanchotito, todo esto pasa porque todavia hay mucha gente que no sabe mas que gritar «aguante el chivo» o «aguante el ovalo».

    Y si el publico no ayuda, un organismo de control con un minimo de decencia ya habria rajado a toda esta lacra hace mil años. Claro que la ACTC se fiscaliza a si misma.

    • El anf3nimo anterior decnscooe que el Estado mexicano ha suscrito convenios intrenacionales sobre la educacif3n superior, libertad de ce1tedra, libertad de expresif3n, etc., que debe hacer respetar. El hecho de que sea privada, no quiere decir que puede hacer todo lo que se le antoje. Ahora bien, las instancias federales y estatales pueden entrar pues el fraude se persigue de oficio, y es muy p robable que desde el punto de vista fiscal e interno, la administracif3n este9 cometiendo fraudes, que un equipo especialista este1 intentando descubrir. Por el lado de que la UDLA presta servicios, el no mantener la calidad que ofrece a sus estudiantes, puede hacer que intervengla la PROFECO. Tambie9n se ha violado la Ley Federal del Trabajo y los derechos humanos, flagrantemente. El cf3digo de e9tica publicado atenta contra los derechos humanos y la libertad de expresif3n, por lo que aqued hay otro motivo para intervenir. Por lo deme1s, ya se sabe que el gober precioso tiene muchos intereses aqued, eso no es novedad. Y ese es el problema. Es un fundacif3n, que debe regirse tambie9n por leyes que se este1n violentando. Y en fin, las cosas no son tan sencillas como las pinta el comentario. Los que se van a ir a buscar otra chamba son otros.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre