¿A QUIÉN NO LE PASÓ?

Que vos o alguien de los que te acompaña se maree mientras viajás por la ruta es algo que todos sufrimos. Pero tranquilo. Porque Citroën, una marca comprometida con el confort, presenta Seetroën, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes, aportando una solución a este problema, también conocido como cinetosis o mal de movimiento, que afecta de forma crónica a millones de personas. Una de cada tres personas desarrolla los síntomas al menos una vez en su vida.

Tras haber conocido una solución desarrollada inicialmente para los marineros, Citroën ha decidido extender su uso a todas las personas que viajan en barco, pero también en coche, autobús, avión creando las gafas Seetroën que, por ahora, sólo se consiguen en Europa. Gracias al líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos, en el eje frontal (derecha/izquierda), pero también en el eje sagital (delante/atrás), las gafas recrean la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que origina el problema.

Seetroën, las revolucionarias gafas para los que sufren mareos en los viajes.
SpeedAgro

¿Cómo funcionan? Hay que ponerse las gafas cuando se notan los primeros síntomas. Tras unos 10 o 12 minutos, el dispositivo permite a la mente resincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un Smartphone o un libro. Luego, deben quitarse las gafas para disfrutar del resto del viaje.

 

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre