ES “LA” CARRERA DEL SUPER

Los 200 Km de Buenos Aires, se agrandan cada vez más en los espejos. De ahí que los equipos confirman a sus invitados, para compartir butacas con los pilotos titulares. Mauricio Lambiris, Franco Girolami, Juan Ángel Rosso y Matías Rodríguez son los invitados del Team Peugeot Total.

Franco Girolami, uno de los invitados arriba del 408

La escuadra de la marca del León, representada por el DTA Racing encabezado por Ulises Armellini, ha conformado los siguientes binomios para conducir los 408.

SpeedAgro

Nº 44. Mariano Werner–Mauricio Lambiris.

Nº 11. Néstor Girolami–Franco Girolami.

Nº 5. Fabián Yannantuoni–Juan Ángel Rosso

Nº 21. Matías Muñoz Marchesi–Matías Rodríguez

Acá te dateamos algunos detalles.

.El “Colo” Rosso es el encargado de manejar el 408 de Yannantuoni, el Patito es el mejor piloto del equipo ubicado en el campeonato, situándose 9º con 59 unidades.

.Como indica el reglamento, Lambiris (uruguayo) ocupa el lugar del extranjero exigido, y comparte el auto con Werner, 10º en el campeonato.

.“Bebu” cuenta con un compañero especial, su hermano Franco que viene desarrollando un año muy bueno en Top Race V6.

.La dupla de los Matías, repite la fórmula de 2017, el ex campeón del Top Race, el de San Isidro, Rodríguez, vuelve a compartir el 408 con el chaqueño.

La herramienta de los Leones.

“Estoy contento de que Mauricio sea nuestro invitado, es un piloto al que conozco de otras categorías y está teniendo un gran nivel. Conoce el autódromo, tiene conocimientos en autos de tracción delantera que también es muy importante y espero que podeamos hacer un buen papel. Daremos lo mejor para el equipo y buscaremos un resultado importante que nos hace falta”, ha dicho Werner.

“Para mí es realmente un honor que un equipo tan importante como el Team Peugeot Total me haya convocado como invitado para esta carrera. Es una oportunidad muy grande en lo deportivo ya que nunca tuve la posibilidad de estar en el Súper TC2000. Estoy muy entusiasmado por la responsabilidad que se me otrogó al ser el binomio de Mariano. Prometo dar el 100% para cumplir con las expectativas que tiene el equipo sobre mi trabajo”, sostiene Lambiris.

“Espero que hagamos  una gran combinación con mi hermano -anhela Bebu-, nos entendemos muy bien y además el viene teniendo un gran año deportivo. Antes de los 200 Km vamos a probar y seguramente Franco suba al 408 para conocerlo, así llegamos de la mejor manera a la carrera que por ser en Buenos Aires tiene la particularidad de que todos queremos ganar por la repercusión que genera”.

“Estoy agradecido al equipo por haber confiado en mí por segundo año consecutivo. Es muy especial compartir el 408 con mi hermano, ya compartimos la butaca pero fue en Brasil, por lo que hacerlo en nuestro país me genera una sensación muy especial. El es un piloto muy profesional y desde mi lugar haré lo mejor para el equipo”, responde Franco.

“Se viene una edición nueva de este clásico, el “Colo” es mi compañero de equipo en el Turismo Nacional –dice el Patitoy considero que ha sido una gran elección; es un gran piloto para la corta carrera que tiene dentro del automovilismo argentino. Ha funcionado muy bien en el Súper TC2000 la temporada pasada con buenos resultados incluyendo a los 200 Km, donde hizo podio. Confío mucho en él, es una carrera casi en el cierre de temporada y queremos terminar el campeonato lo más adelante posible”.

“Que Fabián me haya invitado para correr con el en una fecha tan importante es una alegría muy grande. Si bien el año pasado corrí los 200 km como titular, de chico siempre quise ser también un piloto invitado. En estos momentos estoy afuera de la categoría, y no es lo que desearía claramente, por eso que me hayan tenido en cuenta en el equipo Peugeot, significa mucho para mí. Quiero estar a la altura de lo que me toque, y buscar un buen resultado en conjunto; ya corrimos una vez juntos y ganamos, en las 100 Millas en el Cabalén. En 2017 fuimos segundos con mi invitado, por eso llego muy motivado para la edición de este año”, comenta Rosso hijo.

Con Matías tengo una muy buena relación, corríamos juntos en karting y hemos compartido mucho dentro del automovilismo. Hicimos una buena dupla el año pasado, él es un piloto rápido, con experiencia y ya trabajamos pensando en los 200 Km que se vienen. El año pasado hicimos una buena carrera, hasta que tuvimos un problema mecánico y no pudimos redondear un buen fin de semana, confiados en hacer un buen papel”, estima Muñoz Marchesi.

A mi me pone feliz ser parte de nuevo del equipo Peugeot Total, agradezco que haya confiado en mí. Es el tercer año en que corro con Peugeot así que estoy un poco más hermanado con la estructura y eso es muy bueno de cara a una fecha tan especial”, ha reconocido Rodríguez.

A ponerme en movimiento drivers.

Fotos: Prensa Team Peugeot Total

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre