MONTÓ EL TORO y armó su fin de semana soñado.

Luego de un tiempo de inactividad en categorías nacionales (compitió en TC durante 2014 pero se alejó por falta de presupuesto) y de su participación como invitado en los zonales, Nicolás Pezzucchi volvió al TC Mouras con un Torino del GF Team y logró una emotiva victoria casi sobre el cierre de la carrera. El olavarriense, que había logrado la pole, le porfió la posición a Luciano Trappa (Chevrolet) en la largada pero tuvo que guardarse y correrlo de atrás. Pero, a dos giros para el final, aprovechó un error de líder para arrebatarle la posición y lograr un triunfo impecable. “Estoy muy emocionado, después de tanto sacrificio volver significa mucho. Estoy agradecido a toda la gente que colaboró para poder volver, esto significa mucho, espero que ahora las cosas me empiecen a salir mejor. Siempre trabajo para ser buena persona, y a veces las cosas no salen como uno quiere”, dijo entre lágrimas Pezzucchi.

Pero también fue una fecha fructífera para Julián Santero (Chevrolet), que llegó a esta 12° fecha en La Plata como líder de la Copa Coronación. Es que el mendocino finalizó 3° detrás de Pezzucchi y de Trappa, dos que no están en la lucha por el título, por lo que estiró su ventaja con el resto de sus perseguidores. De esta manera, el piloto del Dole Racing se fue con una amplia sonrisa de esta 2° fecha del play off. “Corrimos con la cabeza e hicimos un gran negocio en función del campeonato. Es importante aumentar la ventaja sobre los rivales carrera tras carrera y que no nos acorten, creo que el objetivo del fin de semana está cumplido”, afirmó.

Con el tercer puesto, Santero hizo un gran negocio ya que terminó por delante de todos sus rivales de la Copa.
SpeedAgro

 

Así las cosas, Santero lidera con 103,50 puntos, seguido por Martín Vázquez con 84,50 y por Paoloni con 82. Completan los 12 de la Copa Valentín Aguirre con 69; Jonathan Vázquez (Chevrolet) con 68,50; Álvaro Perlo (Dodge) con 67; Claudio Di Noto Rama (Ford) con 64; Sebastián Peluso (Dodge) con 55; Gastón Rossi (Chevrolet) con 54,50; Augusto Carinelli (Chevrolet) con 49; Juan José Suárez (Ford) con 45 y Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) con 33,50.

El que volvió al triunfo y sigue punteando en la Copa Coronación del TC Pista Mouras es Elio Craparo (Dodge), que le ganó un apasionante duelo a Sebastián Reynoso (Ford), quien terminó como escolta. El “Pingüinito” Juan Tomás Catalán Magni (Ford) completó el podio. en el campeonato, Craparo manda con 88 puntos, seguido de cerca por Reynoso con 82. Atrás vienen Flavio Bortot (Chevrolet) y Catalán Magni con 64; Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) con 57; Juan Bava (Chevrolet) con 56; Javier Jack (Ford) con 51; Maximiliano Vivot (Chevrolet) con 48; Lucas González (Dodge) con 47; Nicolás Impiombato (Chevrolet) con 40; Eduardo Bracco (Ford) con 38 y Leonardo Nowak (Chevrolet) con 36.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre