PICÓ EN PUNTA en el play off y se postula para pelear por el título.

Con un claro triunfo de principio a final tras haber sido el poleman, Hugo Ballester arrancó la etapa definitoria de la Fiat Abarth Competizione mirando a todos desde los más alto, ya que el triunfo lo depositó en la cima del play off en esta 9° fecha de la monomarca. Junto con el ganador, compartieron el podio Federico Depauli, Richard Stuart Milne, Pablo Ale, Eduardo Ribatto y Federico Braga, mientras que Federico Sciaccaluga, Christian Romero, Hernán Maienza y Fabián Gruccio completaron los 10 primeros lugares.

“Estoy muy contento, estas fechas son a todo o nada, y este triunfo es una motivación importante. Además, muchos candidatos quedaron con diferencia de puntos, así que ahora vamos por el campeonato”, declaró Ballester. En la entretenida final, también hubo tiempo para un pequeño susto protagonizado por Hernán Llamazares, quien tras recibir un toque de Carlos Miguens, volcó y quedó con las rudas de su Abarth apuntando hacia el cielo. A pesar del momento de zozobra, el piloto salió ileso del incidente.

El auto de Llamazares ya recibió el toque de Miguens está por volcar. Sólo fue un susto.

 

El play off lo tiene a Ballester con 30 puntos, seguido por Depauli con 23; Stuart Milne con 20; Ale con 18; Sciaccaluga con 17; Romero con 10; Juan Lorio con 5; Javier Jacobson y Pablo Melillo con 2 y Carlos Miguens con 1. Te recordamos que, una vez finalizada la próxima carrera, los tres últimos de la tabla descienden y ascienden los tres primeros de la tabla general que, hasta el momento son Ribatto con 16 puntos, Braga con 14 y Maienza con 9.

La próxima fecha, 10° del campeonato, será el 8 de noviembre en el autódromo de San Martín, Mendoza.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre