NO TODO ESTÁ PERDIDO PARA POTRERO DE LOS FUNES

Desplazada de su fecha original del 8 de noviembre por el San Martín mendocino todavía no están muertas las esperanzas de Potrero de los Funes para permanecer en el calendario del Súper TC 2000. Eso , si, sería el 20 de diciembre y como fecha final.

El mensaje de esperanza no lo dio Pablo Peón, a quien no se lo vio en el autódromo en la soleada tarde de General Roca, sino Juan Cruz Fernández,el hijo de Edgardo, y uno de los jóvenes gerentes de la categoría.

-publicidad-

«Queremos hacer el Coronación en Potrero de los Funes» dijo Fernandez, frente a la ola de versiones, sobre diversos posibles escenarios  del Premio Coronación. Además de  la conocida alternativa del Gálvez, se sumaron las de Paraná y Junín, el lugar que abrió el torneo en marzo.

Fernández descartó esas alternativas para el Plan B que tiene para el caso que no pueda concretar su deseo de correr en Potrero aunque Visión escuchó que de  no prosperar esa idea se estaría barajando la posibilidad de cerrar en el Gálvez. Ahora le queda esperar las próximas semanas y concretamente hasta el fin de semana de las elecciones. Según se comenta el cambio político en la provincia destrabaría el bloqueo del aporte económico que hay hasta ahora por el enfrentamiento con el actual gobernador. Se verá. Igual la solución no parece sencilla

Lo que  aseguró Fernández, fue que la fecha no se moverá del 20 de diciembre y que no la compartirá con el Top Race V6.

Por el equipo de VA (Especial desde General Roca)

Foto: Prensa Súper TC 2000 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Después del BODRIO de hoy, o salvan la carrera de Potrero o se tienen que ir todos… O mejor, que salven la carrera Y SE VAYAN TODOS IGUAL!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre