MÁS VALE SÉXTUPLE en mano…

A pesar de que todavía no terminó la temporada del Turismo Carretera, ya hay una confirmación pensando a futuro: Guillermo Ortelli seguirá hasta 2018 en el JP Racing. Ayer se firmó el contrato que une al de Salto, que pasó a liderar la Copa de Oro tras el 2° puesto obtenido en Río Gallegos, con la escudería de Banfield por tres temporadas más.

Ortelli selló un nuevo vínculo con el JP, equipo con el que fue campeón en 2008.

 

«Estamos muy felices de continuar con el equipo y junto a Guillermo Ortelli, por tres años más. Nos da mucha tranquilidad también para estas tres carreras que quedan, que son muy importantes. Jerarquiza al equipo que una figura tan grande como la de Guille quiera vincularse al JP Racing por tres años más firmando un contrato. Estamos felices por el momento que nos toca vivir hoy como escudería, y muy agradecidos a él por confiar durante tanto tiempo en nosotros. Sabemos que Ortelli es parte de nuestra rica historia, él es JP, y estoy feliz que así sea», comentó Gustavo Lema, dueño de la estructura.

-publicidad-

Lo cierto es que a Ortelli lo une una exitosa historia con el JP, al que llegó antes de finalizar la temporada 2007 y en 2008 fue campeón, siendo el primer ganador de la Copa de Oro (el Pato Silva y norberto Fontana eran sus compañero de estructura). Continuó en 2009 y en 2010, luego de la última carrera, cerró la primera etapa, para luego regresar a mediados de 2013.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa JP Racing.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. y bueno le regalaran otro campeonato a ortelli o otro al jp se ve q hacen bien los deberes en la actc pq a ellos les parece q esta todo bien nunca dicen nada corren en rio gallegos o en miami sin problema x ejemplo compran 10 autos y 10 motores nuevos si es necesario todo x un campeonato pero siempre chupando pija!!! jajajajajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre