COLOMBO RUSSELL ES OFICIAL.

No, no te asustes. No hablamos de que el piloto decidió ingresar a la Policía o al Ejército. La buena nueva para Lucas es que, desde esta carrera en General Roca, pasó a formar parte del equipo YPF Chevrolet de Súper TC 2000, luego de competir en las primeras ocho fechas del campeonato con un Cruze del Pro Racing. Colombo Russell se integra a Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.

La ventaja para el YPF Chevrolet es que, desde ahora, el piloto sumará para el campeonato de equipos. Hasta acá, en el de pilotos, Colombo Russell está 10º con 69 unidades. Ah, de paso, te contamos que el «Conejo» se desvinculó del equipo Citroën de la Clase 3 del Turismo Nacional debido a la falta de buenos resultados.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: prensa equipo YPF Chevrolet.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Se habra desvinculado solo por la falta de resultados o tambien porque eso le traia la oficializacion?… El no podia figurar como piloto YPF oficial por estar representando a Total en el TN…

    • Tal cual… No le fue muy bien en el TN y lo usó de excusa para ser Oficial en STC2000. Le salió bien la movida. Y ojo que el chabón es bueno eh, es el mejor o el 2do de los 4 del ProRacing este año…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre