ARRANCÓ OTRO CAMPEONATO en General Roca para la Fiat Abarth Competizione, en el cual 10 pilotos pelearán por el título y, además, por no perder su lugar en el play off.

Y si, esta 9° fecha de la monomarca más competitiva del país comenzó con su etapa definitoria, en la que cada punto que se sume tiene un valor agregado. Como sabés, hay 10 pilotos clasificados para esta instancia pero sólo uno, Federico Sciaccaluga, arranca con puntos por haber ganado la fase regular, además de ser el único que, contando la de este fin de semana, disputó todas las carreras de la Fiat Abarth Competizione, que en Roca llega a 40 ediciones. Otro detalle es que, luego de la 10° fecha, los tres con menos puntos descenderán del play off y su lugar lo ocuparán los tres que más puntos sumen de los que no clasificaron a esta instancia.

Federico Sciaccaluga es el único que arranca con puntos por haber ganado la fase regular.

 

Gustavo Der Ohannesian, Director Deportivo de la Fiat Abarth Competizione, hizo un análisis del circuito: “Hace dos años que no vamos a correr a esa pista. Es un trazado que tiene una zona de lisos muy trabada y después, una zona de mixtos que es rápida. Sin embargo es fundamental hacer bien la parte lenta”. Además, esta carrera cuenta con la presencia de 30 vehículos en pista, entre los que se destaca la incorporación de Juan Bojanich, quien debutó en los 200km de La Pampa como invitado de Mario Viel.

En cuanto a los clasificados a este play off, como te dijimos más arriba, Sciaccaluga arranca con 5 puntos. El resto de lo que está en esta etapa decisiva son Christian Romero, Federico Depauli, Richard Stuart Milne, Juan Lorio, Hugo Ballester, Pablo Mellilo, Carlos Miguens, Pablo Alé y Javier Jacobson.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre