VARIADITA LA COSA.

Si algo se puede destacar transcurrida la cuarta fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras es que en ambas divisionales no se repitieron ganadores y que, además, todos los que se subieron a lo mas alto del podio lo hicieron por primera vez. En esta ocasión, en San Nicolás ll, fue el turno de Christian Iván Ramos, con un Torino, y de Tomás Brezzo, con Chevrolet.

Ramos había estado muy cerca de la victoria en la fecha anterior, también en el circuito nicoleño, pero nunca pudo doblegar al Ford de Agustín Martínez, el hijo del Gurí, por lo que se debió conformar con el segundo lugar. Pero esta vez se le dio.

Autor de la pole y ganador de la serie más veloz, el de Mechongué dominó de punta a punta la final manteniendo a raya al Ian Reutemann y su Dodge, que terminó como escolta. Detrás, Juan Manuel Tomasello completó el podio con el Chevrolet y mantuvo la punta del campeonato con tres puntos de ventaja sobre Ramos.

Ramos es uno de los grandes protagonistas y se perfila para pelear por el título.

ESTA VEZ, SÍ

Para Brezzo fue la esperada revancha, ya que en la fecha pasada se había impuesto en la final pero, por un recargo, le cedió obligadamente la victoria a Tobías Martínez. Esta vez, todo salió a la perfección y así pudo sumar su primer éxito en el TC Pista Mouras.

Dominador tanto en clasificación como en las series, el cordobés fue pura contundencia en una final que dominó a piacere tras una ajustada largada con Marcos Quijada, que terminó abandonando tras impactar con su Dodge a Martínez. Esto le facilitó el trabajo a Brezzo, que se sacó de encima a su rival más peligroso.

Ignacio Esquivel, con Ford, y Tomás Martínez, con un Torino, completaron el podio mientras que, a pesar de su mala carrera, Quiijada sigue en la punta del campeonato pero con sólo dos puntos de ventaja sobre Pancho Bracco, que llegó 13° con el Dodge.

Tras desazón de la fecha pasada, Brezzo tuvo su esperada revancha.

El que anda con ganas de concretar el retorno al TC Pista Mouras es Álvaro Perlo con un Ford que ya usó su hermano Gonzalo. El pilarense, que también es funcionario de dicho municipio, recibiría atención del Azar Motorsport en su auto y, tal vez, al menos en su intencion, podría correr algunas carreras antes de finalizar el año.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre