@ScalabroniE
E:Scalabroni

Volver a Argentina, es siempre un gran placer para mi y mucho mas ahora, pq es para colaborar con Ulises Armelini, Peugeot Sport y DTA!

 

 

Su tuit refleja el entusiasmo con el que encara el compromiso asumido. El reconocido y experimentado ingeniero argentino Enrique Scalabroni de vasta trayectoria en el automovilismo mundial, con pasos que han incluído a la Fórmula 1 (Director Técnico de Ferrari, responsable técnido de Williams, Director Técnico de Lotus y también de Dallara), además de desempeñarse en otras categorías de elite y de haber impulsado proyectos de avanzada para la competición y de oficiar como consultor técnico independiente en el viejo mundo, se ha sumado al equipo Peugeot Total de Súper TC2000. Trabajando para Peugeot en 1992, Scalabroni jugo un rol clave en el staff técnico para que la marca del León obtuviera una de sus victorias más memorables, las 24 Horas de Le Mans.

Peugeot Sport Argentina y el Team Peugeot Total de Súper TC2000, han anunciado la incorporación del ingeniero al DTA, la escuadra que dirige Ulises Armellini que representa a Peugeot en el Súper; Scalabroni se suma al grupo de ingenieros con los que ya se reunió (foto). Enrique se mantendrá en Europa donde reside hace años, desde donde estará en contacto permanente con Ulises Armellini y los ingenieros, para viajar a nuestro país para también trabajar in situ.

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Todo bien con Scalabroni, no voy a poner en juego su capacidad porque no soy ingeniero.
    Pero cuanta razón tiene el flaco cuando dice a pasado ser más importante el ingeniero que el piloto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre