METIÓ LA SEGUNDA al hilo, tercera en el año, y les avisa a sus rivales que va por todo.

Con experiencia ya probada en el Super TC 2000 y en la Clase 3 del Turimo Nacional, Julián Santero con el  Chevrolet también impone condiciones en el TC Mouras. La 9° fecha se corrió en La Plata y el mendocino ganó de punta a punta, sin dejarle chances a sus oponentes. Esta victoria lo ha dejado al borde de la clasificación a la Copa Coronación, a la que ya accedieron Valentín Aguirre (Chevrolet) y Martín Vázquez (Ford). Precisamente, Aguirre llegó 2º, mientras que Jonathan Vázquez (Chevrolet) fue 3°.

“Estoy muy agradecido al equipo, se logró una victoria más y estoy muy feliz. El auto funcionó bien, por momentos me exigí más pero se hizo una carrera divertida. Es un resultado muy importante por los puntos que sumamos, y también porque no ganó Aguirre, quien se hubiese alejado demasiado”, recalcó Santero.

Santero fue contundente en La Plata y está casi adentro del play off.
SpeedAgro

 

En la próxima cita, otra vez en el Mouras el 30 de agosto y con invitados, se definirán los 10 pilotos restantes que pelearán por el campeonato. Hasta el momento, las posiciones lo tiene adelante a Aguirre con 331,50, seguido por Martín Vázquez (Ford) 313,50, ambos clasificados. Los 10 que vienen detrás son Jonathan Vázquez 301,50; Federico Paolini (Ford) 290; Santero 288,50; Gastón Rossi (Chevrolet) 278; Augusto Carinelli (Chevrolet) 267; Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) 263; Claudio Di Noto Rama (Ford) y Juan José Suárez (Ford) 259; Sebastián Peluso (Dodge) 253 y Álvaro Perlo (Dodge) 252,50.

En tanto, Elio Craparo (Dodge) logró su tercera victoria del año en el TC Pista Mouras y lidera la etapa regular, en su año debut y con sólo 17 años. El podio lo completaron Federico Reynoso (Ford) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford).

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Coiro Dole Racing.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre