¿Habrá sido una de las últimas de Orly con el MINI?

423
0

EN UNO DE LOS MINI oficiales, cerró auspiciosa participación en la Baja Aragón.

, Orlando Terranova después de ganar en las dos últimas etapas de la 6° fecha de Cross Country con epicentro en Teruel y Zaragoza, España, escoltó al ganador de la carrera Joan «Nani» Roma también con MINI (se impuso en 2013-2014,) y superó al finlandés Mikko Hirvonen (3º)el conocido piloto del rally mundial, debutante en la especialidad en otro MINI.

 

El mendocino no le perdonó al acelerador del MINI

El mendocino avanzó desde el 7º lugar conseguido en la etapa inicial, hasta arribar 2º en la clasificación final luego de ganar la última etapa, navegado por su coprovinciano Graue en el MINI All4 Racing del X-Raid Team

Al que las cosas no le funcionaron fue al qataría Nasser Al-Attiyah, sufrió un golpe duro y su MINI recibió daños que lo retrasaron. En Motos, el triunfo para Gerard Farrés (KTM) y en Camiones, victoria de Gerard De Rooy (Iveco).

¿Habrá sido una de las últimas de Orly arriba de uno de los MINI?, se ha sabido que habría mantenido reuniones con la gente de Peugeot Francia, acaso para conducir un 2008 DKR en el Dakar que se iniciará en enero 2016 desde nuestro país.

Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre