Y DEJÓ UNA BUENA IMPRESIÓN.

Por eso terminó muy satisfecho Giorgio Carrara que, invitado por el Jenzer Motorsport para la fecha de la F4 Alemana en Hockenheim, donde la Fórmula 1 regaló una de las carreras más alocadas de los últimos años, tuvo dos muy buenas competencias, en las que se destacó por las remontadas y por terminar ambas en la zona de puntos.

La primera de las carreras lo vio largar desde el puesto 13 pero, en base a mucha muñeca, terminó con un excelente quinto lugar. En la segunda, con un auto que mermó en su rendimiento, el chaqueño partió 14° y culminó octavo, redondeando un muy buen trabajo.

Carrara protagonizó dos buenas remontadas.
SpeedAgro

«Fue bueno, porque terminamos en los puntos ambas carreras, siendo que largamos más retrasados, por lo que el resultado es muy positivo. A veces uno no tiene posibilidades de hacer más y es aconsejable ir hasta donde se puede sin poner en riesgo el resultado final”, aseguró Carrara que, este fin de semana, correrá con en la F3, también, en el marco de la fecha de la Fórmula 1 en Hungría. A no desaprovechar la chance de mostrarse.

COLAPINTO, CON POCA SUERTE

En el siempre desafiante Spa-Francorchamps de Bélgica, Franco Colapinto debutó como invitado en la Fórmula Renault Eurocup con el auto del equipo de Fernando Alonso y terminó 12° en la primera carrera, mientras que en la segunda había largado bien desde el puesto 11, pero se encontró con un auto cruzado en pista, levantó y cayó al 20° lugar, en el cual terminó la competencia.

Colapinto tuvo un debut complicado en Spa.

 

Fotos: prensa Giorgio Carrara.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre