HERNÁN PALAZZO, EL QUE DEJÓ SU SILLA.

En el Toyota Gazoo Racing Argentina se tomaron decisiones que se ponían en práctica al toque. Corre desde el fin de semana en Buenos Aires, en el reinicio de Top Race, el brasileño Rubens Barrichello. El ex F1 se suma al TRV6 con uno de los Camry y reemplaza al pibe Hernán Palazzo y forma dupla también en la categoría con Matías Rossi.

Y el otro movimiento en el tablero de ajedrez, lo constituyó la contratación por parte de Toyota de Franco Vivian para el Super TC 2000. Calificado piloto, si bien con presencias muy esporádicas en las últimas temporadas (corrió en el Super entre 2012 y 2015), se integra como nuevo  compañero de Rossi, Barrichello y Julián Santero. El pibe Palazzo de 20 años, quien protagonizó un incidente en la carrera 1 de la apertura del Super hace días en Buenos Aires, perjudicándolo a Barrichello según lo comunicado por Toyota «de manera momentánea” se sumará al programa de jóvenes talentos de Toyota Gazoo Racing, con horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de Toyota en Zárate.

Palazzo en el Camry de TRV6 en Concepción del Uruguay a principios de año. Reemplazado, esa butaca la ocupa Barrichello.

Barrichello sin momentos libres en su agenda en su segunda visita a la Argentina para correr; viajaba a Córdoba para probar el Corolla en el Cabalén y estaba habilitado para girar en las pruebas destinadas a debutantes en TRV6 en el Gálvez, donde el Top Race con las tres divisiones ocupa sábado y domingo para reiniciar el campeonato que computa una sóla fecha en marzo en Concepción del Uruguay, donde ganaron el campeón Matías Rossi y Diego Azar en las respectivas carreras. El Misil y Rubinho habían regresado a la Argentina desde Brasil, luego de correr en Stock Car en Cascavel

También se enfocó Vivian hacia el Cabalén, exultante por su designación para conducir el cuarto Corolla del Super TC 2000. Franco, de 31 años, se subirá al auto ex Palazzo desde la fecha venidera, el 25 de octubre ¿en el Cabalén?

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre