PASADO por agua.

El autódromo chaqueño estaba cubierto por el agua. El Top Race debió mudar la sede de la 6ª fecha este fin de semana

 

Así estaba el Autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco, donde el Top Race tenía planeado disputar la 6° fecha este fin de semana. Las intensas lluvias no cesaban, de ahí que tanto las autoridades de la provincia como las de la categoría, evaluaron los pasos a seguir y finalmente, el evento quedó para una mejor oportunidad..

«Las autoridades de la provincia del Chaco y Lotería Chaqueña por razones de fuerza mayor se vieron obligadas a suspender la competencia que estaba prevista para los días 4 y 5 de julio en el Autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia. Las intensas precipitaciones anegaron por completo el predio del autódromo», ha explicado la categoría en un comunicado de prensa, confirmando que no iban al Chaco.

Los motivos esgrimidos hizo que resolviera la dirigencia del Top Race, desarrollar la 6ª fecha en el Autódromo Ciudad de Paraná «Solicitamos las disculpas correspondientes al público y sponsors que pensaban disfrutar del Top Race en el Chaco», se agregó en el comunicado.

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre