EN LA MIRA DEL MISIL

Siempre hay un desafío en la campaña de un deportista ambicioso como Matías Leonardo Rossi. Esta incipiente temporada 2019 no es la excepción y más allá de esos grandes objetivos que son sumar un nuevo campeonato de Súper TC 2000 y atrapar la tan casquivana segunda corona del TC, Matías pone el ojo en uno especial como lo es título de Top Race, el único que le falta entre las categorías nacionales que lo vieron competir con asiduidad.

Rossi tendrá en el Toyota, con su nueva decoración, el elemento mecánico ideal para su deseo de ir por su primer título de Top Race.
SpeedAgro

“Si, es cierto, es el único título que me falta”, le dice Matías, con un pizca de asombro, ante el dato que le tira visionauto, y sin perder más tiempo anticipa “por eso, ser campeón de Top Race es un gran desafío…”. Para encararlo cuenta con el  respaldo de un equipo del nivel y jerarquía del Toyota Gazoo Racing Argentina YPF Infina.

Franco Girolami dispone de este Mitsubishi del equipo de Gabriel Furlan para defender su título en una temporada que va con finales de 45 minutos de duración y la obligación de una detencion para recarga de combustible.

Igual no es una misión sencilla  para Rossi la conquista del campeonato 2019 de Top Race, que dejando de lado algunas  incertidumbres, ha comenzado en Paraná. Como principales escollos están su archirival Agustín Canapino, integrante junto a Diego Ciantini del Sportteam, el campeón vigente Franco Girolami (GF Racing), los veloces Ricardo Risatti y Martín Ponte (Octanos), los experimentados Matías Rodríguez y Lucas  Guerra  (Midas Racing) y el ascendente Diego Azar (Azar Motorsport). Ah, y además a Mariano Altuna flamante compañero de Matias en Toyota y un histórico del Top Race que  irá por un titulo que tuvo tan cerca en 2016 y 2017 y cedió ante Canapino en ásperas definiciones.

Ianina Zanazzi le da el toque femenino al plante del Top Race. Integra el Lincoln Sport Group junto a Gabriel Ponce de Léon.

Junto con estos nombres, la categoría tiene el “perfume de mujer” que le da la presencia de Ianina Zanazzi, llega precedida por el fresco antecedente de su titulo en la Copa Porsche GT 3. Forma parte del Lincoln Sport Group y tiene como compañero a Gabriel Ponce de Léon, el coequiper de Rossi en los dos últimos años. Ponce se ha subido al auto con el que Néstor Girolami, con cinco victorias, se convirtió en el piloto más ganador de la temporada anterior. Una buena oportunidad para el desquite que merece Gaby, sin dudas otro de los escollos que deberá superar Matías en este desafío de calzarse por primera vez la corona del Top Race.

Fotos: Prensa Toyota y Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre