MOTO DE CULTO, SI LAS HAY.

Por eso cualquier novedad que depara la célebre marca norteamericana, vale prestarle atención. Harley-Davidson Buenos Aires ha presentado en nuestro país, la flamante Street Glide Special 2019 (FLHXS), perteneciente a la familia Touring. La nueva moto cuenta con líneas más compactas, que resaltan su característica estética “Bagger” y nuevo sistema de infotainment BOOM! BOX 6.5 GT; el motor 1868cc.

Incorporó el poderoso motor bicilíndrico Milwaukee-Eight 114 de 1868cc, el de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía. No le falta el icónico ángulo del cilindro V-Twin a 45 grados, con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular. El motor te da más prestaciones como la mayor capacidad para adelantamientos en rutas, grandes aceleraciones y recuperaciones y a la vez, suave respuesta a pesar de la robustez.

El motor, el más potente.
SpeedAgro

La nueva Harley de la familia Touring, añade el nuevo sistema electrónico de frenos Reflex Linked Brembo, frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente, ABS, control de tracción y de freno motor. A su vez, las suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

En lo estético, lo que más vas a notar son las llantas Talon de aluminio fundido en color negro, delantera de 19 pulgadas y trasera de 18 pulgadas; con radios que se extienden hasta el borde del aro, dando la impresión que la rueda posee mayor diámetro. Además alforjas de gran capacidad y de formas alargadas y el color negro en las horquillas delanteras, manillares, consola del tanque y escape, un look agresivo que le dicen.

La óptica delantera Daymaker Reflector Led en la punta del carenado frontal Bat Wing, cubre totalmente ese sector, el tanque de nafta con capacidad para 22,7 litros que otorga gran autonomía; y se completa con un doble escape 2-1-2 negro con silenciadores cónicos. Además la Harley-Davidson Street Glide Special 2019, incorpora nuevo sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT de última generación, con mejores funcionalidades y experiencia para el usuario. Posee GPS y una elegante pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación. El sistema proporciona un sonido potente y puro; con audio dinámico de rango completo y la conectividad perfecta entre dispositivos móviles.

¿Querés saber cuánto cuesta?, el precio va desde los 56.900 dólares y tenés planes de financiación.

Fotos: Prensa Harley Davidson Buenos Aires.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre