¿IRONÍA O SOSPECHA?

El clima de distensión dominaba la previa de la cena de agasajo que Río Uruguay  Seguros realizó en la noche del viernes en su sede de Concepción del Uruguay. Un clima propio para las bromas y / o confesiones. De pronto entre empanadas de vigilia y bocaditos se quebró la normalidad.

“¡Qué diferencia que hizo Josito (poleman del viernes)1, ¿qué tendrá ese Toro? largó Gastón Mazzacane, con una ironía desafiante ante la sorpresa de Visión,  el colega Alejo Iriart de Olé, y la adusta mirada de su padre Hugo. “Je, la técnica…. “ fue la sarcástica respuesta de Gastón, cuandoVisión le recordó el obligatorio paso del Torino de Josito por la revisión técnica.

Gastón Mazzacane largará detras de Josito en una tercera serie que puede ser importante para la grilla de la final.

 

“Este año la técnica es más transparente con plantillas y declaraciones juradas.  Si lo que dijo Gastón fue una broma, no me gustó. Si habló en serio, pido que primero me lo diga en la cara y luego ponga la plata y haga la denuncia…” contestó Josito a Visión, tras caer dos puestos en la clasificación definitiva y quedar  tercero aunque sin bajarse de escalón de candidato, porque como puntualizò “el auto demostró  un gran nivel y sigue como sólido referentes de la marca”

Sobre los dichos de Gastón Mazzacane, Josito repitió en la conferencia de prensa sus opiniones, pese a que antes de arrancar Ortelli, tocándole la cabeza le advirtió  con un “pensá bien lo que vas a decir…”

 

Por el equipo de VA (Especial desde Concepciòn del Uruguay)

Fotos: AIF y Prensa Mazzacane

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Impresentable todo este circo berreta. El presi y el vice sospechan de que un auto está perreando y se conforman con hacer comentarios ácidos? Dan vergüenza.

  2. ES TODO JODA DEJENSE D JODER ORTELLI MALZACANE Y LOS DI PALMA D NUEVO BASTA ESTAN DESTRUYENDO AL TC HACE RATOOOOOO………..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre