HAY QUE MOVER EL MERCADO.

Ha sido una medida acordada entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzaba a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio. De esta forma, se pueden adquirir motos 0km de producción nacional y de hasta 120.000 pesos, con Ahora 12 y 18 sin interés.

Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo hacen con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta 300.000 pesos. En el caso de la financiación en cuotas, solo es posible utilizar tarjetas de crédito bancarias.

La Yamaha XTZ 250, uno de los modelos disponibles.
SpeedAgro

Las terminales ofrecen estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podés elegir para comprar entre más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado. Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

“Festejamos con gran entusiasmo esta iniciativa para incentivar a la industria y estamos convencidos de que permite retomar el impulso de las ventas al recuperar la financiación, una de las herramientas centrales para el sector», indicó Rubén Lino Stefanuto, presidente CAFAM.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre