UN CAMBIO ESPECIAL.

Deberán esperan otro año, al menos, aquellos que disfrutaban con las luces y las expectativas, del sorteo sabatino nocturno para diagramar la grilla de largada de la carrera del TC en Río Hondo. Esta temporada, la competencia santiagueña, agendada para el 16 de junio, seguirá siendo especial pero el toque distinto no lo dará el sorteo, sino la recarga de combustible en la carrera final, que previamente tendrá sus pruebas de clasificación y series.

SpeedAgro

La  renovada versión de la carrera en  Río Hondo, completará el grupo de fechas especiales que se iniciará en la próxima en Neuquén (3 de marzo), con el cambio de neumáticos, y seguirá en Rafaela (26 de mayo) donde estará en juego el premio de 2.000.000 de pesos, el doble del año pasado.

Juan José Ebarlin sacó la bolilla del número 1 para largar adelante en la edición 2018 del Desafío de las Estrellas. Este año no habrá sorteo.

Y ya que hablamos de dinero, una buena y necesaria noticia para los pilotos, en medio de de tantas pálidas económicas, fue el aumento de viáticos de 30.000 a 50.000 pesos por carrera. Calculadora en mano y tomando un promedio de 43 pilotos por fecha, como era estimado, habría desde Neuquén, durante las 15 del campeonato,  Hugo Mazzacane hizo cuentas y llegó a la cifra total de 32.250.000 pesos en premios a distribuirse en la termporada comenzada.

“¿Qué otra categoría argentina reparte tanta cantidad de dinero entre los pilotos?”, planteó  el presidente de al ACTC sin disimular su orgullo al escuchar el “ninguna” como respuesta.

(Especial desde Viedma, Río Negro)

Fotos: Prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre