MAS LINDA QUE NUNCA…

… le debe haber se parecido Salta a Matías Rossi, luego de cerrar con una victoria en el Súper TC 2000 la semana que en esa misma tierra salteña habia abierto site días atrás con su éxito en el Top Race.

SpeedAgro

Este triunfo de Misil tambien rubricó un fin de semana de dominio iniciado el sábado con el uno en clasificación. Fue un triunfo al estilo Matias,de punta a punta y tras dominar claramente en una carrera con pocas emociones como era previsible en un trazado complicado para los sobrepasos. Tambien resultó un triunfo valioso para Matías ya que lo proyectó al segundo lugar del campeonato, a 13 puntos del lider Leonel Pernia, y como su más serio rival de cara a la segunda parte de la temporada.

jjjUna de las pocas emociones se dio en la largada con la superación de Julian Santero a Facundo Ardusso en una instancia que fue la base del segundo 1-2 de la temporada (el anterior habia sido en Villicum y con el mismo orden) del equipo Toyota.A falta de lucha en las posiciones, los mayores atractivos de las 30 vueltas el pintoreco Martín Miguel de Guemes estuvieron en el toque entre Bernardo Llaver y Matías Milla que terminó con el abandono del piloto de Chevrolet y la exclusión de Milla, y en la orden del equipo de Renault para que el bicampeón Facundo Ardusso le cediese el tercer lugar a Leonel Pernía.

 

«No me gusta este tipo de decisiònes» se limitó a decir el bicampeón en su rápido abandono del circuito.

Esta historia continuará.

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre