EMPIECEN A PREOCUPARSE.

No quedan dudas de que, en México, se ha visto lo mejor de José María López en la Fórmula E donde, incluso, lideró durante varias vueltas con el DS Virgin y, de no ser por un error, hubiese logrado, al menos, su primer podio en la categoría.

Pero el balance no deja de ser positivo, ya que Pechito hizo una gran clasificación al quedar 4° en la Super Qualy, que se transformó en un 2° lugar debido a los recargos que sufrieron dos de sus contendientes. Ya en carrera, aprovechó el abandono de Oliver Turvey para liderar hasta el cambio de auto.

En la grilla, la mediática y multimillonaria Paris Hilton se sacó una foto con Pechito. ¿Qué tal?
SpeedAgro

 

En su reingreso a la pista, el de Río Tercero peleó por recuperar un lugar en el podio, pero se pasó en el frenaje al intentar superar a Jerome D’Ambrosio y cayó hasta el puesto 13. Desde allí, Pecho fue para adelante, recuperó varios lugares y terminó 6°, en una carrera que ganó Lucas Di Grassi, escoltado por Jean-Eric Vergne y por Sam Bird, compañero de Pecho.

“He contado con un gran auto. Durante la primera parte de la carrera era más rápido que los pilotos que tenía por detrás y no tuve problemas en aguantar el ritmo. Por primera vez esta temporada sabía que podía ganar. Sabía que tenía que intentar un sobrepaso a D’Ambrosio. Tal vez lo hice en el lugar incorrecto. Lo más positivo de todo esto es que hoy, junto a Sam, hemos tenido la posibilidad de ganar”, esbozó Pechito.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa DS Virgin.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre