DOS EN ENTRE RÍOS.

El espectáculo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, lo compartían el Top Race (TRV6, TR Junior y TR Junior) en su segunda presentación, y el RallyCross (CARX) en la apertura de temporada.

La primera jornada, reservada para prácticas de Top Race, y el CARX cumplió con las mangas previstas dominadas por Federico Villagra (Toyota Yaris) y Mariano Terraza (VW Polo). Quedaron pendientes laas semifinales y final. Ambos pilotos compartían la primera fila de la primera semifinal de la Clase RC2 del CARX RallyCross en Entre Ríos.

Utilizaron un circuito de 1550 metros, diagramado en el mismo autódromo. Combinó 585 metros de tierra y 965 metros de asfalto.

En la manga 1 victoria en manos de Terraza y en el Polo del Lusqtoff Racing en un notable regreso a la categoría. En la carrera 2, el cordobés Gastón González con el VW Polo del Baratec Rally Team el ganador. De esa forma, la general de la manga 1 se ordenó así: Terraza, segundo González y tercero el Coyote. Auspicioso lo del Bocha José Ciantini, cuarto en su debut en la categoría en el Fiesta del equipo Baratec con el cual corrió en Rally.
El Bocha al lado del Fiesta de equipo Baratec.

En la carrera 1 de la manga 2, Marcos Ligato logró el triunfo a bordo del Chevrolet Agile del Tango YPF Infinia. En la carrera 2 Federico Villagra se quedó con la victoria; pareció que Gastón González ganaba, sin embargo el Coyote ejecutó una buena estrategia al hacer la vuelta “joker” y le permitió ganar. La general de la manga 2 en poder de Villagra, delante González y Ciantini; Ligato cuarto y Terraza quinto.

De esta manera quedó definida cada una de las grillas de las semifinales sabatinas de la RC2. En la primera semi, primera fila Villagra por la cuerda y Terraza por afuera, Ligato y Pasten en la segunda fila. En la segunda semifinal, González y a su lado el Bocha Ciantini, atrás Hernán Kim.

Terraza en el Polo.

A SU TURNO, AZAR.

Las prácticas de Top Race V6, en poder de Diego Azar en el Camry del Toyota Gazoo Racing. Lo que siguió, clasificaciones y sprint por primera vez por separados de TRV6, TR Series y TR Junior.

 

 

Fotos: Prensa CARX y Prensa Top Race.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre