LA PETROLERA DE origen francés con marcada presencia en nuestro país, cerró un acuerdo con APAT.

Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, ha pasado a ser el lubricante oficial del Turismo Nacional.

En el TN, Total estaba presente en el equipo Citroën Total TN Racing del campeón de la Clase 3, Matías Rossi, y apoya al Team Peugeot Total Argentina. En el marco de su alianza de larga data con las dos automotrices francesas, Total ha reafirmado su presencia en el automovilismo nacional, y su gran influencia en el campo técnico de los fierros.

SpeedAgro

 

“A través de nuestra gama de lubricantes Total Quart, apoyamos al automovilismo nacional, y potenciamos así nuestra presencia de marca en Argentina. Particularmente, la actual proyección que tiene el TN como categoría nacional, y la la semejanza de los autos que participan con los de calle, fueron dos razones de gran relevancia para que decidiéramos ser el lubricante oficial durante lo que resta de 2015 y a lo largo de toda la temporada 2016”, ha explicado Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total. “Nuestra presencia en el automovilismo -agrega-, así como las alianzas que mantenemos con compañías como Peugeot y Citroën, nos permite demostrar la alta calidad y gran desempeño de nuestros productos, hasta en las condiciones más extremas”.

A nivel internacional Total también muestra una fuerte presencia en el automovilismo; en Fórmula 1 con el Infiniti Red Bull Racing, en el Mundial de Turismo (WTCC) junto al Citroën TOTAL WTCC, campéon de constructores y de pilotos 2014 con Pechito López, en el Mundial de Rally junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, 9 veces campeón). También en el Rally Dakar, donde es sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos, y desde 2015 junto al equipo Peugeot Total Team.

Además, através de sus marcas Elf y Total, la compañía está en Moto GP y en Moto 2 junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS que cuenta con Scott Redding, Esteve Tito Rabat, campeón Moto 2 2014 y Alex Marquez, campeón Moto 3 2014. Por otro lado, con Elf apoya al equipo Kawasaki de Superbike.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Total Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre