SOLUCIONES.

Toyota Motor Corporation, como socio global del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional, tiene como objetivo brindar soluciones de movilidad que vayan más allá de la provisión de vehículos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Una de las formas en las que Toyota busca alcanzar este objetivo es participando del “Proyecto Robot Tokio 2020”, liderado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que reúne al Gobierno Nacional, al Gobierno Metropolitano de Tokio y a los socios de los Juegos con expertos en materia robótica.

Uno de los robots diseñados por Toyota.
SpeedAgro

En Tokio 2020, Toyota presentará robots que se utilizarán para facilitar la movilidad en diversos lugares y eventos. Al ayudar a las personas a sentir y experimentar sus esperanzas y sueños, Toyota cree que podrá contribuir aún más a la emoción y al éxito de los Juegos de Tokio 2020.

Nobuhiko Koga, Director del Centro de Investigación Frontier de Toyota, dijo: “En Toyota usamos la tecnología de robots industriales para una variedad de aplicaciones basadas en nuestra dedicación a ‘apoyar las actividades humanas y vivir en armonía con las personas’. En Tokio 2020, queremos capturar la imaginación de los espectadores al proporcionar robots de apoyo mientras hacemos nuestra parte para que los Juegos sean un éxito».

 

Fotos: prensa Toyota.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre