SI HAY HISTORIAS como por ejemplo la tensión entre Yvan y Pechito, no tenemos que esconderlas más”.

Lo dijo Francois Ribeiro, el promotor del WTCC, el autor intelectual de la feliz idea de abrir el Mundial en Santiago del Estero ¡en verano!

SpeedAgro

La nueva feliz idea del francés es no esconder más “los conflictos dentro de los equipos. Tenemos que llevarlos a las pantallas, a las redes sociales, a Internet”. Los planes para atraer más audiencia ponen en un papel preponderante hacer más énfasis en las rivalidades.

Y para eso armarán “un nuevo talk show que tendrá lugar inmediartamente después de la segunda carrera de cada fecha y si hubo algún incidente en la pista entre alguno de los pilotos, yo quiero que estén en el show antes que vayan a declarar ante los comisarios” afirmó Ribeiro. No hay que la empresa promotora del WTCC es una compañía de televisión… Y hay que ver cómo les cae a los representantes de la FIA esa idea.

Por el equipo de VA

 Foto: WTCC

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Mala idea….me recuerda a un programa del cual no voy a decir el nombre,donde se habla mas (disculpen por el termino pero es asi) del puterio,que de lo que sucede en pista…..El mejor espectaculo que se puede dar es el de los pilotos en pista.

  2. Se ve que hay muchos pelotu*** en el mundo dispuestos a consumir ese tipo show basrura. Y los que lo promueven, como Ribeiro… son publicamente incalificables!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre