ES LO QUE PIENSAN los campeones vigentes del SuperTC2000.

Lo afirmó Pablo Sánchez Liste, el director de Peugeot Sport Argentina y responsable de Comunicación de la marca francesa, en el lanzamiento, la semana pasada, de #MyPeugeot, el Programa de Relacionamiento de la marca que les permite a los clientes acceder a un mundo exclusivo y disfrutar de los beneficios de ser parte de él.

Cuando VA quiso saber si entre esos beneficios para los usuarios de Peugeot habría alguno relacionado con el automovilismo deportivo, se indicó que las entradas gratuitas a las carreras serán uno de ellos, no descartándose la posibilidad de que los dueños de autos del León puedan subirse como acompañantes en un auto de STC2000.

-publicidad-

«Hemos destinado parte del presupuesto a ese fin, a comprar entradas para las carreras de manera de acercarlas más al público. Las marcas tenemos que trabajar para que vaya más gente a los autódromos» reconoció el directivo.

¡Sí! ¡Qué Isabel Macedo venga a los autódromos...!

 

La propuesta de #MyPeugeot busca profundizar el vínculo entre la marca y los usuarios a través de un contacto sencillo, atractivo, permanente y duradero, accesible desde cualquier dispositivo móvil, que se complementa con una tarjeta de membresía. Como está expresado en su lema, «Motion & Emotion», Peugeot pone a la emoción en el centro de la experiencia con el automóvil y #MyPeugeot es una propuesta para vivir esa filosofía. Referentes y líderes de opinión ligados a la marca como son Gastón Gaudio, Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Luciana Aymar, entre otros, harán la campaña.

 Por el equipo de VA

Foto: Peugeot

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. AL PUBLICO LO ACERCAN CON CARRERAS DECENTES,SIN MENTIRAS COMO LO DE PEUGEOT 2014 UNA VERGUENZA, EL PILOTO VA A CORRER Y NO A QUE LO FORREEN POR OTRO PILOTO, VUELVAN AL BUEN AUTOMOVILISMO, AUTOS CON MOTORES ORIGINALES, NO INVENTOS PARA QUE DIRIGENTES SE LLENEN DE GUITA.
    SON CIEGOS NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ MENOS GENTE SE TRAGA LAS MENTIRAS DE LAS TERMINALES Y LAS CATEGORIAS CIRQUERAS.
    CAMBIEN ESTAN A TIEMPO. EL TN YA NO SE PARECE EN NADA A UN AUTO DE CALLE.

    • Bien Argentino. Ese Liste cuida su curro. Con ese circo para atraer gente que no es del ambiente a las carreras, no solo no lograron acercar a nadie, sino que alejaron a los que somos tuercas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre