JULIAN SANTERO ES el socio de Matías Rossi en el Toyota Gazoo Racing 2018.

Con muy sólidos fundamentos conductivos, a las pruebas hay que remitirse, Santero es de esperar que haga lo suyo, porque en tal caso, va a jugar en beneficio del equipo Toyota donde con fundamentos reina Matías Rossi.

“Bienvenido”, el mendocino en la planta de su nuevo equipo.
SpeedAgro

Julián en cada auto que se ha subido, ha marcado territorio, y no pocos lo sindican desde hace tiempo, como uno de los proyectos más sólidos para convertirse en un top. Un dato reciente nomás, abrió y cerró la temporada de Turismo Carretera después de hacer la escuelita, con victorias con el Torino en la primera y última fecha del campeonato ganado por Agustín Canapino.

En los últimos 200 Kms de Buenos Aires, Santero compartió el Renault Fluence oficial con Leonel Pernía, y culminaron en el noveno lugar que pudo ser mejor, de no mediar problemas en el tramo final.

Al Toyota Gazoo Racing le resta nombrar a los supuestos dos pilotos restantes, que como se ha hecho habitual en equipos oficiales y hasta privados, aportan unos dineros interesantes. Sumas que según trascendidos ante los incrementos de costos a percibirse en la temporada entrante, se habrán de engrosar en un porcentaje considerable.

“Estoy muy contento por integrarme al Toyota GAZOO Racing Argentina, no lo digo como un simple comentario de compromiso. Son varios los motivos que me llevan a estar tan feliz realmente. Que una marca como Toyota, número uno a nivel mundial y con una visión del automovilismo como la que tienen, se haya fijado en mí para que me integrara a su plantel de pilotos, me llena de orgullo y a la vez, compromiso para lo que venga”, ha enfatizado Julián.

Lo primero que genera la llegada del mendocino, es imaginar lo que pueda dar arriba de uno de los Corolla, “hablar de objetivos todavía es muy prematuro, lo que sí puedo asegurar es que voy a dar lo mejor de mí para que los buenos resultados aparezcan rápido. Obvio, quiero ganar con Toyota y pelear el campeonato, pero eso será algo que iremos construyendo con el transcurso de las carreras”.

“Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Julián Santero, para su incorporación como piloto oficial del equipo por 2018 y 2019 de Súper TC2000, y que se suma a Matías Rossi para formar una dupla de pilotos que, sin dudas, será fuerte y competitiva”, ha dicho el mandamás Darío Ramonda.

“Santero -agrega Ramonda- ha demostrado capacidad y condiciones en la alta competencia del automovilismo deportivo, por ese motivo tenemos confianza en él y en los resultados que juntos podremos obtener como equipo”. 

 

Por C.S
Foto: Prensa Toyota Gazoo Racing.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre