ÁGIL, MODERNA Y RENDIDORA.

De la mano de la marca italiana Benelli, prestigiosa y aspiracional si las hay, con una rica historia detrás, llega la nueva TRK 251. Una motor que combina la posibilidad de moverte en la ciudad, e iniciarte en la experiencia de vivir nuevas aventuras en las rutas. ¿Lo que más sobresale?, su diseño ultra friendly, tecnología y perfomance.

Acerca del primer puntos que te mencionamos, el diseño, es una moto de un manejo fácil y ágil, gracias a su diseño ergonómico para el piloto y pasajero y al centro de gravedad ubicado en la zona más baja. Posee asientos individuales de doble altura y manillares elevados para no cansar los brazos ni la espalda. Además cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

En lo que respecta a la tecnología, viene con un sistema de frenos ABS en la versión full, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna, ultramoderna y de brillante rendimiento, siendo la solución perfecta para ver y ser visto.

Ágil y tecnológica, así es la nueva Benelli TRX251.

Ahora, si vamos a la performance, cuenta con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia. Está asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento; que convierte a la TRK 251 en una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha.

“Luego del éxito de la TRK 502 no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251, con dos versiones que se adaptan a la necesidad de disitintos usuarios: una versión de entrada de gama de una excelente relación precio producto y, para los usuarios más exigentes, la versión fFull con un completo equipamiento”, comentó Facundo Lippo, director comercial de Benelli en la Argentina.

En la ciudad o en la ruta, la nueva Benelli se adapta a todo.

 

Fotos: prensa Benelli Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre