MUCHOS PERO NO TODOS.

“Con un Mercedes gana cualquiera” piensan muchos viendo la comodidad con la que el equipo alemán sigue mandando en la Fórmula 1 con sus tres victorias en otras tantas fechas del actual Mundial y el recuerdo del dominio en los últimos seis años con los cinco títulos de Lewis Hamilton y el de Nico Rosberg.

Sin llegar a tanto, Max Verstappen se atrevió a decirlo. “El 60% de los pilotos podría ganar con un Mercedes Benz”, largó el holandés en declaraciones ante la cadena televisiva de su país Ziggo Sport, donde sin dejar de reconocerlo relativizó la magnitud de la figura del séxtuple campeón Lewis Hamilton. ”Sin dudas es un top, pero tiene el mejor auto para serlo…”, opinó sin vueltas Max quien hasta ahora ha sido el que más cerca vio en las pistas a las Flechas Negras con su tercer lugar en Estiria y el segundo en Hungría.

Max Verstappen tiene que conformarse por ahora, con escuchar como los pilotos de Mercedes Benz cuentan sus poles y triunfos.

Fiel a su personalidad de ir al frente, Max también se atrevió a dar nombres del 40% que según su opinión no saldrían de perdedores ni aún corriendo con un Mercedes Benz. “Giovinazzi, Stroll, Grosjean, Kvyat y Gasly” detalló sobre una lista en la que incluyó a Kvyat y Gasly, pilotos de Alpha Tauri (ex Toro Rosso) equipo subsidiario de Red Bull. En cambio, un astuto Max guardó prudente silencio sobre lo que ocurriría con su compañero Alex Albon sentado en un Mercedes Benz. ”No hago comentarios sobre esa situación” dijo.

Sin comentarios…

 

Fotos: gentileza soymotor.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre