Compartir

AVANZA LA GENERACION 2000

Otro piloto nacido en este siglo está ya en la lista de precoces ganadores en la Fórmula Renault. Es Nicolás Moscardini, quien nació el 3 de julio del 2000 en La Plata, una dato que explica dentro el fútbol su fanatismo por el sufrido Gimnasia y Esgrima.

El chaqueño Rajczakowski punteó en las vueltas iniciales pero fue sancionado por falsa largada y se retrasó a 7º puesto final.
VisionAuto

 

Moscardini debió sufrir menos que su querido Gimnasia pero también tuvo que esperar lo suyo, 33 carreras desde su debut en Trelew 2016,  para pegar ese primer festejo que llegó en la segunda de las competencias corridas en Termas de Río Hondo. La suerte que le dio la espalda en otras ocasiones, lo benefició esta vez con los recargos por las falsas largada recibidos por el chaqueño Yango Rajczakowski y el entrerriano Exequiel Bastidas, que le abrieron el camino al liderazgo y el triunfo final.

El segundo lugar de Esteban Fernández completó un fin de semana casi perfecto para este porteño, ganador de la competencia sabatina. Así sumó su tercer podio en sus cuatro primeras carreras en la Fórmula Renault. Para tener en cuenta y esperar que pueda encontrar el presupuesto  que le permita llegar hasta fin de año y no sólo hasta las tres próximas fechas como le revelo a Visión de la misma manera que le reconoció que”el equipo (Martínez Competición) me ayuda muchísimo para poder correr”

Moscardini celebra su debut triunfal junto con sus escoltas Esteban Fernández y Gabriel Ganduliab

 

Pese  a que se perdió las tres primeras fechas y seis carreras (un cuarto de la temporada), Fernández ya está instalado con 91 puntos en el 10º lugar del campeonato, que no obstante su discreto paso (4º y abandono) por Río Hondo, sigue encabezando el chaqueño Tadeo Vicente con 153 puntos..

 

Por M.S. (Especial desde Termas de Río Hondo)

Fotos: AIF y formulas-argentinas.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre