ERA SÍ, DESPUÉS te cantamos algunas dudas surgidas; finalmente es «sí». Los 200 Kms de Buenos Aires de TC 2000, el evento mas importante de cada temporada para el TC 2000 (salvo que se haga la carrera en las calles de Buenos Aires, tal vez el 27 de noviembre), va nomás el 21 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Se lo ha confirmado a VA el mismo Hugo Mazzacane, administrador-propietario del trazado platense. «Hubo algunas cosas para aclarar en las últimas conversaciones que tuve con la gente de TC 2000, una vez que nos pusimos de acuerdo quedó todo listo», comenta el hombre.

Desde ya, como te contamos, el principal obstáculo no fue el económico; aunque Mazzacane es hermético y no suelta prenda, VA intuye con asidero que la traba pasó por la asistencia médica que debe prestar servicios durante el evento. Así entonces, la cobertura todo indica ha de ser de la empresa MAC que trabaja habitualmente en el Mouras, y no en este caso la Asociación Argentina de Volantes que asiste al TC 2000.

Ni hablar con Mazzacane de  los  «números» que engloban la presencia del TC 2000 en el Mouras; aunque mirá, en una de esas la categoría a diferencia de como opera en el resto del calendario cobrando un cachet fijo, para los 200 Kms de este año pone una moneda para asentarse en el Mouras.

(Por el equipo de VA, especial desde Rafaela, Santa Fe)   

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. se cae, los equipos no quieren saber nada de ir a La Plata…anoten, van al Galvez en lugar de Rosario que no llegan.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre