ESTE EL MONTO promedio  que deberán abonar algunos pilotos para subirse como invitados en los 200 Km del Súper TC 2000  que se disputarán en pleno invierno , el 20 de julio, en el Oscar  y Juan Gálvez porteño. Serán quienes apunten a las opciones de los autos satélites de los principales equipos.  Esto no corre para los invitados VIP, como serán el suizo Alain Menú (foto)  en Chevrolet, y los brasileños Caca Bueno en Fiat y Ricardo Maurizio en Toyota, entre otros y algunos  nacionales que se subirán a los autos oficiales como Mariano Altuna y Mauro Giallombardo (con un pie en  Peugeot), Gabriel Ponce de León buscado por Toyota y Josito Di Palma y Ricardo Risatti, ambos en los planes de Renault.

Tampoco, para Juan Manuel Silva que podría concretar un triple regreso ya que volvería con un Ford y en un  equipo dirigido por Víctor Rosso. ¿Será ésta una de las sorpresas que dice tener preparada Pablo Peón para estos 200 Kms?.

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Por 100 lucas tienen asegurado al menos 100 kilómetros antes de que se rompa el motor????
    Que hay de cierto en que se suspendería la carrera de Rosario ,para reparar todos los motores heridos Alta Gracia???

    • Asegurado no lo tienen, deberían sí tener mucha más previsibilidad; no sólo en STC2000, en todas las categorías. En cuanto a la fecha en Rosario, Pablo Peón ha asegurado la realización de la carrera.

  2. recuerdo allá por 2005, creo que la 2da edición de los 200 km, la visita del williams de formula 1, todavía con el sonido de los V10… una época mejor por aquel entonces tanto para el TC2000 como para la F1.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre