EN EL RALLY de Argentina, quedó ratificado el dominio de Volkswagen, la marca se encamina al logro de otro campeonato mundial.

Latvala ganador, Ogier escolta y sus navegantes, Jost Capito (jefe de la escuadra) saludados por el CEO y presidente de VW Argentina, Josef-Fidelis Senn

 

Hay equipo!, el de Volkswagen Motorsports fue contundente en el Rally de Argentina

El campeón Sebastian Ogier, Jari-Matti Latvala (triunfador en Córdoba) y Andreas Mikkelsen (4º), ocupan los 3 primeros lugares en el campeonato actual.

«Por supuesto quedé absolutamente encantado de haber ganado el Rally de Argentina. Han pasado unos cuantos años desde que un finlandés ganó este rally. Luchar contra Sebastian fue duro y genial, no me dio respiro. Mi navegante Miikka Anttila contribuyó enormemente a nuestro éxito,  sus instrucciones precisas me guiaron en algunas partes muy difíciles. Hemos trabajado mucho en los últimos meses y valió la pena; además conté con un auto que nunca tuvo problemas, muy bien preparado, resistió la gran dureza del rally argentino.  Esta victoria significa mucho para mí porque mantengo las chances de pelear por el título» Latvala.

«Las condiciones del Rally de Argentina de este año, fueron las más difíciles que he vivido desde hace mucho tiempo. Las condiciones de la ruta eran increíblemente duras para los pilotos y autos, así que me fuí muy contento con el segundo lugar. Jari-Matti tuvo un buen rendimiento y mereció ganar. Andar el último día por El Condor-Copina entre la niebla y el barro, fue una verdadera aventura, siempre es abrumador enfrentar ese tramo delante de tantos fanáticos. Espero el año que viene, poder ganar por primera vez en la Argentina». Ogier.

Todo dicho.

Por C.S

Fotos: Prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre