Mayo

SON LOS QUE RECIBIRÁ para el campeonato cada uno de los pilotos participantes en la Caravana que el TC anuncia para el mes de julio como homenaje por el Bicentenario de la Independencia. Esta decisión es una buena forma de la categoría para asegurarse la presencia de los principales pilotos, ya que nadie despreciará semejante cantidad de puntos. Te recordamos que esta caravana no competitiva, con los autos y sus equipos circulando a velocidad de tránsito  normal,  arrancará en Buenos Aires y tras hacer escalas en Rosario y Río Hondo, llegará a Tucumán  el 9 de julio para participar en las celebraciones de los 200 años de nuestra independencia.

De esta manera,y con un mayor recorrido, el TC repetirá la caravana patriótica realizada en mayo del 2010  (foto) en ocasión de Bicentenario de la Revolución de Mayo y que en aquella oportunidad partió desde el Obelisco y llegó hasta San Isidro.

SpeedAgro

Por el equipo de VA

Foto: AIF

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Ok Mazzacane vos vas a pagar todo el recorrido si es así q hagan ida y vuelta con la malaria q hay en las publicidades x culpa tuya qeres terminar de fundir a los equipos porque no t dejas d joder y llevas a tu hijo a pasear de nuevo a La F1 y nos dejas tranquilos acá con tus ideas estrafalarias jajajajajaj

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre