ESTA ES LA DIFERENCIA DE velocidad final que hubo entre la Kalex (255,300 Km/h) de Sebastián Porto  con la Tech 3 (266,400 Km./h.) del español Ricard Cardús durante los entrenamientos de Moto 2. El cambio del motor que hizo el equipo de Porto no mejoró demasiado la cosa y en la clasificación la diferencia entre la veloz Kalex (265,700 Km/h.) del alemán Sandro Cortese y la del rafaelino (258,500 Km/h) fue de 7,2 Km/h. «El tema de los motores lo maneja el IRTA (Asociación de Equipos) y se sortean cada tres carreras .Si la de Argentina hubiese sido la próxima que es la cuarta fecha, tal vez me tocaba alguno bueno, pero ahora parece que me dieron uno de descarte, je», comentó Seba antes del cambio de motor.

Porto le deja paso a Esteve Rabat, el poleman de Moto 2. No le quedaba otra andando sobre una moto muy lenta.

» No tengo más, es lo que hay», admitió un abatido Porto en su precario  box, donde las únicas alegrías fueron las presencias de su esposa e hijas«. Ahora mi objetivo simplemente es terminar la carrera y sumar kilómetros, porque con lo que tengo no creo que pueda pasar muchas motos»,  adelantó el argentino que largará 32 entre 34 motos. ¡Fuerza Seba!.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Río Hondo)

Foto: Mónica Paz

 

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Que verguenza!!! Donde carajo esta el aca para verificar que no pasemos esta verguenza con un piloto local que le dan un motor tan cansado????
    O miraron la carrera desde el Conrad??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre