LO VAN A FABRICAR EN LA ARGENTINA.

Y se habla que el lanzamiento va a venir entre los meses de junio y julio de este año; te hablamos del nuevo Peugeot 208 nacional que ha de salir de la planta del Grupo PSA en El Palomar. Grupo que como sabrás, se fusionó con Fiat Chrysler Automobiles a nivel global, dando lugar a única compañía que se ubica entre los top de los gigantes mundiales de la industria automotriz que, claro, también se hace realidad en nuestro país con cambios que, supo visionauto, van a dar que hablar.

Ahora te contamos más del nuevo Peugeot 208, según lo publicado por el sitio web líder Autoblog.com.ar
El nuevo 208 se venderá en nuestro país y en el Mercosur, y convivirá un tiempo con el actual 209. Autoblog descubrió una de las unidades que circulan por las calles, y acá te reproducimos las fotos incluso del interior enviadas al mencionado sitio por el paparazzo AndyLo.

El nuevo 208 en versión Allure por lo visto en las fotos, trae parrilla diamantada y llantas de aleación con muchas semejanzas al 208 II Allure que se vende en Europa. Las diferencias que marca Autoblog se notan en la palanca de cambios (tipo 3008, en el europeo) y en el freno para estacionamiento que es eléctrico en la versión europea.

Se nota la gran pantalla táctil que sobresale del tablero de instrumentos. Debajo, la «switchera» de comandos muy similar a la que traen los 308, 3008 y 5008 importados desde Europa.

La posición de manejo conocida, probada y muy aceptada, es una evolución del i-Cockpit que debutó con los actuales 208 y 2008 brasileños. Y por otro lado, por primera vez traerá control de estabilidad (ESP), dispositivo que hace a la seguridad tan importante y que no viene en muchos autos lamentablemente. El ESP solo lo traen por el momento las versiones con motores turbo.

-publicidad-

Fotos: gentileza Autoblog.com.ar

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre