LA HACEMOS CORTA.

La historia del regreso de la Fórmula 1 a la Argentina, abrió otro capítulo. Ha sido luego de las declaraciones del ministro de turismo y deportes Matías Lammens.

“Somos un centro de atracción deportiva, especialmente para los atletas que tenemos. Nos gustaría trabajar para recuperar la Fórmula 1 en unos años. Para Argentina, sería muy interesante desde el punto de vista deportivo y turístico”, sostuvo Lammens a la agencia Télam.

Schumacher en la Ferrari en 1998 ante un autódromo repleto.

Consideró después Lammens, que no es imposible que vuelva a correrse el Gran Premio de Argentina de Fórmula 1, y que para llevar adelante el emprendimiento se apuntará a interesar a inversores privados para que inviertan, a modo de involucrar a las finanzas públicas, vaya si están jaqueadas por cierto. «Aunque esta es una inversión significativa, creo que podemos trabajar con patrocinadores privados para que esto suceda”, expresó el ministro.

-publicidad-

La «máxima» visitó por última vez la Argentina en 1998, habiéndose iniciado el ciclo más reciente en 1995 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires; concretar la tan hablada vuelta, supo estar en la boca de los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Y nada más, ¿para que agregar más?

Foto: gentileza mlacapital.com.ar (portada)

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Dio una opinión sobre un tema Saavedra. No dijo que la va a traer ni prometió nada, es una pavada. Me extraña de vos siendo que la página es interesante.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre