ESTE ES EL PRESUPUESTO que por lo menos deberá reunir Marcos Di Palma por carrera para subirse al Peugeot 408 de Oscar Fineschi y debutar en el Súper TC 2000 en la carrera  del 14 de julio en el circuito santiagueño de Río Hondo.

No parece tan simple como algunos suponen al punto que ya dan por hecho este retorno del hijo de Luis a la categoria que cuando se denominaba TC 2000 lo vio pasar en el 2003 con un Chevrolet Vectra (foto) y hasta hizo un podio.

Marcos corrio en el 2003 en el TC 2000 con un Chevrolet e hizo un podio. «No estaría mal y le agregaría un poco del show que forma parte del automovilsimo actual» opinan la mayoria de sus rivales.«Dicen eso porque saben que Marcos no será un rival en la pista»  chicanean en el ambiente del Súper TC 2000  ¿Qué dirá Pablo Peón que hasta no hace mucho aseguraba que la presencia de algún Di Palma no le agregaba mucho a la categoría ?

 

-publicidad-


11 COMENTARIOS

  1. cual es el problema del monto presupuestario?? No la pueda juntar?? Seguro va a hacer una colecta con sus seguidores…como ya hizo años atras para pagar multa q le impuso la actc….tampoco se crean q va a salvar la categoria…

  2. Con los problemas del dolar los motores ingleses son inviables presupuestariamente amen de que Moreno se las debe poner bien difíciles para traer motores y elementos. 160 lucas un auto que se arrastra en el fondo… Que se dejen de joder y vuelvan a los motores originales aunque estoy casi seguro que van a querer utilizar los del TRV6

  3. que lindos autos los de aquella epoca! no podria el turismo nacional adoptar una estetica parecida? a mi me encanta el espectaculo que dan, pero los autos son feos. mas los autos grandes como el cruze con los rodados chiquitos que parecenas las ruedas de un fiat 600. si al espectaculo le agregaran una buena estetica, para mi moririan definitivamente el súper y el trv6…

Responder a el venadense Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre