EN EXPOAGRO LA MARCA DE LA ESTRELLA APOSTÓ AL RELANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA KILÓMETRO A KILÓMETRO.

Buscando acompañar a sus clientes desde que se suben al vehículo, hasta que eligen su próximo modelo, Mercedes-Benz pone su visión en el negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta, repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

 

Además, y con el objetivo de brindar servicios integrales, en conectividad y soluciones digitales, se promocionó la alianza estratégica de cooperación y desarrollo entre Mercedes- Benz Camiones y Buses Argentina y MICHELIN Flotas Conectadas powered by Sascar. Incluso, como resultado de esta unión, la compañía anunció el lanzamiento de BUSConnect powered by SASCAR, el primer producto pensado y desarrollado exclusivamente para la gestión de la flota de Buses. Se trata de una solución de servicio on demand que permitirá monitorear datos de los vehículos y tomar medidas para alcanzar una mayor productividad, mejor economía y más seguridad en los buses Mercedes-Benz.

Por otro lado, también a raíz del partnership, el área de postventa está desarrollando, en una prueba piloto, un nuevo opcional para el segmento de camiones pesados que será lanzado en el transcurso del año. Consistirá en un paquete de seguridad, como complemento del Sistema de Gestión de Flotas.

Mercedes-Benz Compañía Financiera, por su parte, presentó AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que tiene como objetivo que la cuota de capital se adapte a la liquidación de la cosecha de cada cliente.

-publicidad-

También se lanza al mercado un producto innovador llamado Leasing Plus que permite a los clientes financiar sus camiones en 36 o 48 cuotas fijas, en pesos y con el valor residual más alto del mercado.

Con esta nueva propuesta, el cliente tomador del leasing cuenta con cánones más bajos, además de contribuir al financiamiento de su nuevo camión, el cliente se ve protegido de la obsolescencia tecnológica de la unidad y le permite estar a la vanguardia de las opciones de camiones, permitiéndole renovar su unidad en periodos cortos.

En términos de servicios financieros y de seguros, Mercedes-Benz Broker llegó a la expo agroindustrial con tres novedades. La primera de ellas fue el lanzamiento de una promoción que otorgará una cobertura de TRCF (Todo Riesgo con Franquicia). En alianza con Aon Assit se brindará un servicio de asistencia ante urgencias y emergencias disponible las 24hs de los 365 días del año en Argentina y países limítrofes. La nueva alianza contempla una asistencia penal primaria en caso de accidentes, entre otros servicios exclusivos.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre