¡AH!, LA INFLACIÓN QUE NOS JAQUEA A LOS ARGENTINOS.

Si de vehículos se trata, entre tantos muy serios perjuicios que causa la alta inflación existente en la Argentina, impide a gran parte de los argentinos a mantener sus autos en óptimas condiciones para circular como corresponde, y de manera segura.

Teniendo en cuenta hay empresas que aplican estrategias ante la tan difícil y aguda situación. En el rubro de venta de neumáticos y servicios afines, puede mencionarse el caso de Neumen Performance Center, la muy conocida cadena de centros de servicios integrales para el automotor.

Neumen en Tucumán.

Neumen ha resuelto implementar importantes descuentos tanto en neumáticos, como en los servicios prestados en sus sucursales en las provincias de Salta (Av. Independencia 502), y en la de Tucumán (Av. Belgrano 2053). El período en el que aplican los descuentos, se extiende desde el 1 de abril al 31 de mayo del corriente año.

Mirá los beneficios que recibís:

-publicidad-

• Neumáticos: 80% de descuento en la segunda unidad sumado a cinco años de garantía Pirelli, a partir de la fecha de compra.
• Cambio de aceite y filtro: 50% de descuento ó 35% de descuento y pago en tres cuotas sin interés.
• Amortiguadores: 50% de descuento en la segunda unidad sumado a un año de garantía Fric Rot, a partir de la fecha de compra.
• Alineación y balanceo: 15% de descuento.

Además de todos los beneficios, quienes cuentan con tarjeta de crédito bancaria, pueden abonar en 3, 6, 12 ó 18 cuotas gracias al Programa “Ahora 12”.

Cabe destacar que Neumen, siendo el distribuidor oficial Pirelli más grande del país, cuenta con un servicio homologado por la multinacional. El personal del taller se encuentra capacitado y entrenado con maquinaria de última generación, ofreciendo de así modo un servicio confiable y garantizado, tanto en trabajos de gomería, como en el lubricentro y mecánica ligera.

Si querés conocer más información sobre la compañía, descuentos y promociones visitá su página web:

Neumen distribuidor Nro. 1 de Pirelli Neumáticos

Y en redes sociales:

https://www.instagram.com/neumen_oficial
https://www.facebook.com/NeumenOficial

Neumen Performance Center como te mencionamos, es la cadena argentina líder de centros de servicios integrales para el automotor, con 36 años de experiencia en el país. A su vez, es el distribuidor número1 de neumáticos Pirelli, amortiguadores Monroe y Fric-Rot. Por otro lado, entre su amplia gama de servicios, ofrece cambio de aceites con lubricantes TotalEnergies y Filtros Mann Filter. Y merced a su última alianza con baterías Mateo, ofrecer a los clientes un sinfin de servicios de mantenimiento preventivo.

Sus puntos de venta se encuentran en Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Junin, Tandil, Necochea, Tucumán, Salta y Córdoba.

Fotos: Prensa Neumen.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre